Hallan asesinado a un hombre junto a la barda de La Primavera, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre desconocido fue localizado asesinado durante los últimos minutos de la noche de este martes, junto a la barda perimetral del complejo residencial La Primavera, al sur de Culiacán.

A las 23:30 horas se reportó al número de emergencias que el cuerpo de un hombre estaba tendido junto a la barda de La Primavera, sobre el camino que conduce de La Costerita hacia la Casa del Lago.

Los policías que acudieron al sitio confirmaron que en dicho lugar estaba un hombre privado de la vida.

Sobre el occiso se brindó la información de que era de complexión robusta, tez morena clara y de entre 40 y 45 años de edad.

También se detalló que la víctima vestía pantalón azul marino, camisa blanca y zapatos negros.

Elementos de investigación del Grupo de Homicidios llegaron y se encargaron de hacer el proceso de la escena.

Al finalizar el peritaje, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para la posterior identificación.

Verifique también

Enfrentamiento en Las Aguamitas, Navolato, deja detenidos, un abatido y cuatro heridos

Navolato, Sinaloa.- Un enfrentamiento a balazos registrado la mañana de este jueves 3 de julio …

Localizan a joven asesinado cerca del puente del Piggy Back en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este jueves fue localizado el cuerpo sin vida de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *