Hallan cadáver de adulto que se perdió en el río en El Varejonal, sindicatura de Jesús María

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Elementos de bomberos encontraron ahogado al hombre que desapareció la tarde de ayer sábado en el río Humaya en la sindicatura de Jesús María.

Autoridades lo identificaron como Ramón N, de 60 años de edad.

El cuerpo fue localizado unos minutos antes de las 12:00 horas del mediodía de este domingo a casi 24 horas de su desaparición.

En el lugar trascendió que Ramón había intentado cruzar el río Humaya, pero se sumergió en el agua y ya no salió a la superficie.

Los bomberos acudieron al lugar para revisar la búsqueda, pero luego de algunas horas suspendieron las maniobras debido a que ya no pudieron continuar debido a la oscuridad.

Hoy en la mañana reiniciaron las labores y luego de algunas horas lograron encontrar el cuerpo de Ramón a 4 kilómetros al sur de la cortina de la presa El Varejonal.

El cadáver fue trasladado hacia la orilla mientras personal forense realizaba las diligencias.

Verifique también

Refuerza SEMUJERES Ahome acciones con enfoque de Género en favor del sector femenil

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. .- La Secretaría de las Mujeres (SEMUJERES) Ahome, informa que los …

Cristian Castro revela problemas familiares con Verónica Castro a causa del dinero y cuenta qué hará después de terminar la prepa

Fuente: Agencia México Cristian Castro atraviesa una nueva etapa de su vida después de concluir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *