Hallan cadáver flotando en cribas de Aguaruto

Culiacán, Sinaloa.- Flotando en el río Culiacán en las cribas de la sindicatura de Aguarutofue hallado el cadáver de un hombre hoy en la mañana.

Una llamada que se recibió en el servicio de emergencias la mañana de este domingo indicaba que el cuerpo de una persona flotaba en unas cribas ubicadas en el sitio cerca de Acapulquito.

Bomberos de Culiacán se trasladaron al lugar y rescataron el cuerpo de la persona que usaba short oscuro, playera negra, el cual no muestra signos de violencia, por lo que se presume que falleció ahogado en el lugar.

Policías de la Fiscalía General del Estado se encargaron de iniciar las diligencias y el occiso fue llevado al Semefo dónde quedará bajo resguardo hasta que sea identificado.

Verifique también

“Ojalá que no se raje a última hora y que venga a parar la guerra”, dice el PAN por visita de Sheinbaum a Culiacán 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Ante la visita oficial de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo …

La UAS defiende ser la universidad pública más económica de México

Culiacán, Sinaloa.– En un contexto nacional donde el costo promedio anual para cursar una licenciatura …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *