Hallan cuerpo en descomposición en Guamúchil; se cree que falleció el “jueves negro”

Guamúchil, Sinaloa.- Un joven vecino de la colonia Unidad Nacional, fue localizado sin vida a un costado de la cinta asfáltica frente al Rancho “La Almorrana”, ubicado al sur de la ciudad de Guamúchil.

El cuerpo estaba en estado de descomposición y se cree sea una de las víctimas del operativo realizado en la Sindicatura de Jesús María, Municipio de Culiacán, en el mal llamado ‘Jueves Negro’.

A decir de las autoridades policiacas el occiso fue identificado como Manuel Sergio López Cuevas, de 22 años de edad, vecino de la colonia Unidad Nacional.

Fue a las 18:10 horas cuando reportaron que en el kilómetro 92+200 frente al Rancho “La Almorrana”, se encontraba una persona sin vida.

Al llegar las autoridades de dieron cuenta que el cuerpo estaba en proceso de descomposición, una vez que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, realizó las investigaciones de campo ordenó que el cuerpo fuera trasladado a conocida funeraria local donde se le practicó la necropsia de correspondiente.

Por su estado de descomposición, el cuerpo tiene aproximadamente 8 días de fallecido y se cree fue una de las bajas del operativo implementado por las fuerzas castrenses en la Sindicatura de Jesús María, Municipio de Culiacán, el mal llamado ‘Jueves Negro’.

 

 

(Con información de Altavoz Noticieros)

Verifique también

Alcalde de Culiacán supervisa seguridad y servicios públicos en el tianguis Los Huizaches

Culiacán, Sin., a 14 de abril de 2024.- Esta mañana, el alcalde José Ernesto Peñuelas …

Diversión termina en tragedia: Muere motociclista arrollado por Razer en el autódromo de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un motociclista sin vida y dos personas que viajaban en un vehículo Razer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *