Culiacán, Sinaloa.- En la última horas de la noche del lunes fue confirmado el hallazgo del cuerpo de una persona asesinada a balazos y envuelta en plástico transparente, en el sector sur-poniente de la ciudad de Culiacán.
En el parte policial se indicó que el cuerpo estaba en la esquina de la avenida Benjamil Hill y la calle César López de Lara, en la colonia Pemex, justo a espaldas del supermercado Ahorrera Barrancos.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva tuvieron conocimiento del reporte aproximadamente a las 23:15 horas y posteriormente se dirigieron a la ubicación mencionada, en donde estaba el cadáver envuelto completamente en plástico y presuntamente también tenía las manos esposadas.
Los uniformados marcaron el perímetro para resguardar las evidencias que pudieran ser de mucha ayuda para el posible esclarecimiento del asesinato.
Investigadores de la Fiscalía General del Estado y personal de la Dirección General de Investigación Pericial se encargaron de hacer el proceso reglamentario.