Hallan cuerpo envuelto en plástico, en calles de la colonia Pemex de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- En la última horas de la noche del lunes fue confirmado el hallazgo del cuerpo de una persona asesinada a balazos y envuelta en plástico transparente, en el sector sur-poniente de la ciudad de Culiacán.

En el parte policial se indicó que el cuerpo estaba en la esquina de la avenida Benjamil Hill y la calle César López de Lara, en la colonia Pemex, justo a espaldas del supermercado Ahorrera Barrancos.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva tuvieron conocimiento del reporte aproximadamente a las 23:15 horas y posteriormente se dirigieron a la ubicación mencionada, en donde estaba el cadáver envuelto completamente en plástico y presuntamente también tenía las manos esposadas.

Los uniformados marcaron el perímetro para resguardar las evidencias que pudieran ser de mucha ayuda para el posible esclarecimiento del asesinato.

Investigadores de la Fiscalía General del Estado y personal de la Dirección General de Investigación Pericial se encargaron de hacer el proceso reglamentario.

Verifique también

Salida de camino deja a conductor lesionado

Culiacán, Sinaloa.- El conductor de un camión tipo revolvedora quedó lesionado durante un accidente de …

Encuentran carbonizado cadáver de persona en Navolato

Navolato, Sinaloa.- Un hombre fue hallado carbonizado en un terreno baldío que se localiza a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *