Hallan cuerpo semienterrado de un hombre junto al Río Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En avanzado estado de descomposición y semienterrado fue encontrada la mañana de este lunes el cuerpo de una persona junto al río Culiacán, en las inmediaciones del sector Bachigualato, al poniente de Culiacán.

Los primeros datos señalan el hallazgo de un cuerpo encontrado por pescadores que estaban en la zona y de inmediato reportaron el hallazgo al número de emergencias 911.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva llegaron al lugar y empezaron las indagaciones en la zona, donde encontraron restos óseos junto a un sembradío de fresas.

Los policías acordonaron la zona y minutos después llegaron agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado para procesar el área y realizar las diligencias de ley.

Sobre la causa de muerte no se dieron datos debido al estado de descomposición que presentaba el cuerpo, el cual presuntamente era del sexo masculino.

Verifique también

Juan de Dios Gámez presenta sus propuestas en el arranque de su campaña política como candidato a la alcaldía de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una planta de agua potabilizadora, un teatro, un panteón civil, …

Como en película de Hollywood, delincuentes se llevan joyas con un valor de un millón de pesos en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un monto aproximado a un millón de pesos fue lo que sujetos armados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *