Hallan ejecutado a un hombre en la zona de yonkes en la salida sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Con disparos de arma de fuego fue localizado un hombre asesinado sobre un camino de terracería que comunica de la carretera México 15 la colonia La Antorchista, en el sector sur de Culiacán.

A las 14:30 horas se informó en el  911 sobre la presencia del cuerpo en el camino mencionado, cerca del área de yonkes de la salida sur de la ciudad.

Al lugar acudieron policías municipales que se encargaron de atender el reporte y momentos después confirmaron el hallazgo.

Los agentes informaron que el occiso vestía pantalón negro, camisa negra y tenis con franjas en color rojo, mientras que sobre su aspecto físico solo se dio a conocer que era de complexión robusta.

Después el perímetro quedó resguardado por los uniformados, llegaron elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía para hacer el peritaje y el levantamiento del cuerpo.

Verifique también

“Vivamos y dejemos vivir”, pide ‘Cazzu’ tras rompimiento con Nodal

La cantante argentina ‘Cazzu‘ se pronunció sobre su rompimiento con el también cantante Christian Nodal y la nueva relación de este …

Rinde protesta Héctor Jiménez Aldana como coordinador en Sinaloa de la Guardia Nacional

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El gobernador Rubén Rocha Moya asistió a la ceremonia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *