Hallan ejecutado y amarrado a un hombre al sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- El cuerpo de un hombre fue localizado con impactos de bala y amarrado de pies y manos la tarde de este miércoles en la sindicatura de Higueras de Abuya, al sur de la capital sinaloense.

El occiso fue identificado en el lugar con el nombre de José Manuel N., de 39 años de edad, quien tenía su domicilio en el poblado Penaltita, perteneciente a Higueras de Abuya.

Además se detalló que era buscado por sus familiares desde el pasado 26 de enero, ya que fue la última vez que fue visto en vida en la parada de camiones de Penaltita.

El cuerpo fue encontrado aproximadamente a las 21:00 horas en un camino de terracería que comunica de la sindicatura mencionada a la comunidad de Cospita.

Tras el hallazgo, agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron para hacer el peritaje y trasladar el cuerpo al Semefo.

Verifique también

En mi gobierno vamos a continuar con el apoyo al deporte y vamos a seguir mejorando los espacios deportivos: Margoth Urrea

Navolato, Sinaloa.- Mejorar los espacios para la práctica deportiva a nivel profesional y recuperación de …

Alcalde confirma operativo especial durante jornada electoral el 02 de junio

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente municipal de Culiacán, José Ernesto Peñuelas Castellanos, informó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *