Hallan feto sin vida en terreno baldío

Culiacán, Sinaloa.- Un feto fue hallado sin vida dentro de una bolsa de plástico en el fraccionamiento Floresta esta mañana y movilizó a elementos de las diferentes corporaciones policíacas.

El hallazgo se registró en un terreno baldío que se localiza junto a unos departamentos en la calle Municipio de Mazatlán, esquina con Municipio de Sinaloa de ese fraccionamiento.

Elementos de las diferentes corporaciones policíacas iniciaron una búsqueda en el lugar y policías estatales hallaron el feto en una bolsa y acordonaron el área para que personal de la Fiscalía General del Estado lleve a cabo sus funciones en el lugar.

Peritos y policías investigadores iniciaron las diligencias para que el cuerpo fuera trasladado al Semefo donde le realizarán la autopsia de ley.

Verifique también

De nuevo en Zapopan: Capturan a generador de violencia en Tijuana

Ciudad de México.- Como parte de las acciones de seguridad en Jalisco, elementos de la …

Dialoga Alcalde de Ahome con la Intercamaral y acuerdan trabajo en equipo para avanzar en temas de interés común 

Los Mochis, Ahome.- El Presidente Municipal Antonio Menéndez De Llano Bermúdez asistió como invitado a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *