Hallan hombre asesinado en un canal en Aguaruto

 

Culiacán, Sinaloa.- En estado de descomposición fue encontrado durante la tarde de este sábado el cuerpo de un hombre asesinado, en las cercanías del ejido San Manuel, perteneciente a la sindicatura de Aguaruto, al poniente de Culiacán.

La presencia del cuerpo fue reportada al 911 a las 18:00 horas, en un canal de riego que se ubica junto al puente que conecta de Aguaruto al ejido mencionado.

Al lugar llegaron policías municipales y confirmaron el reporte al observar a la víctima.

Los uniformados procedieron a delimitar toda el área para proteger los indicios y posteriormente arribaron agentes investigadores de homicidios de la Fiscalía General del Estado para iniciar le proceso.

Durante el peritaje se dio a conocer que el occiso era de complexión robusta, ademas de que vestía pantalón camuflado, playera negra y calzado táctico.

Al terminar las diligencias el cuerpo fue llevado al Semefo en calidad de desconocido, ya que el hombre no portaba ninguna identificación entre sus pertenencias.

Verifique también

Muere en el hospital hombre herido a balazos en Los Pinos

Culiacán, Sinaloa.- El hombre que había resultado gravemente herido a balazos durante un ataque cuando …

Graciela Domínguez pide licencia a la Cámara de Diputados; participará con Morena

Ciudad de México.- La diputada federal por el distrito I de Sinaloa, Graciela Domínguez Nava, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *