Hallan restos óseos humanos junto a tierras de cultivo en Navolato

Navolato, Sinaloa.- Restos óseos humanos fueron localizados durante el mediodía de este viernes 7 de agosto, en una zona rural cercana a tierras de cultivo del municipio de Navolato.

El hallazgo fue realizado por integrantes del colectivo de búsqueda Padres y Madres de Hijos Desaparecidos, quienes recibieron una llamada anónima que alertaba sobre la posible presencia de restos humanos debajo de un árbol.

Los rastreadores se trasladaron hasta el punto señalado, ubicado a un costado de un camino de terracería que comunica con unas tierras de cultivo y que se desprende de la carretera Navolato-El Castillo, a menos de un kilómetro del penal de Navolato.

Luego de realizar una búsqueda en el área, los integrantes del colectivo localizaron restos óseos que, de manera preliminar, corresponderían a una persona de sexo aún indeterminado y que se encontraban únicamente en la parte de la cintura hacia los pies.

Elementos de la Policía Municipal de Navolato acudieron como primeros respondientes y procedieron a asegurar el perímetro, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes.

Los restos fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Forense, donde serán sometidos a estudios periciales para determinar el sexo, establecer las causas de muerte y tratar de obtener su identidad.

Hasta el momento, las autoridades no han informado si los restos corresponden a alguna persona que se encuentre registrada como desaparecida.

Verifique también

Más de 250 ambulantes podrían ser reubicados del Centro de Culiacán por saturación

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Más de 250 comerciantes ambulantes que actualmente operan en el …

Localizan a hombre ejecutado y envuelto en plástico negro en zona rural de Mocorito

Mocorito, Sinaloa.— Un hombre, aún no identificado, fue localizado sin vida y envuelto en plástico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *