Hallan sin vida a la modelo y conductora de deportes, Michelle Simón

La actriz y modelo Michelle Simón fue hallada sin vida y con evidentes signos de violencia a un costado del kilómetro 32 de la carretera Picacho-Ajusco, alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México.

El hallazgo fue confirmado la tarde de este martes por el vocero de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina, Ulises Lara López, quien señaló que el caso es investigado bajo la perspectiva de feminicidio.

En conferencia de prensa, el funcionario indicó que la mujer fue hallada por vecinos del pueblo de Santo Tomás Ajusco, quienes mitigaban un incendio forestal cerca del arroyo vehicular y se percataron de la presencial del cuerpo.

“Fue posible identificarla y se brinda acompañamiento a sus familiares, a quienes expresamos nuestras condolencias por estos lamentables hechos”, señaló el vocero, quien detalló que ya se les da acompañamiento jurídico y psicológico.

Los primeros reportes indican que la joven de 29 años estaba envuelta en una cobija y presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que la fiscalía ya realiza la necropsia correspondiente.

Aunque las autoridades no hallaron una credencial para identificarla en una primera instancia, su complexión y distintos tatuajes permitieron confirmar que se trataba de Michelle Simón.

Entre las pertenencias de la joven fueron hallados artículos de baño pertenecientes a un hotel ubicado en la avenida Patriotismo, alcaldía Cuauhtémoc; lo que ayudará para establecer las primeras líneas de investigación.

Cámaras de seguridad habrían grabado el ingreso de la joven al hotel, junto con un hombre, y salió con el mismo sujeto para luego ser hallada sin vida hasta la alcaldía Tlalpan, al sur de la ciudad.

La joven había sido reportada como desaparecida desde el pasado domingo 20 de febrero, cuando comenzó la búsqueda para dar con su paradero.

La joven era originaria de Veracruz y tenía una carrera como anfitriona de televisión, actriz y modelo, según se puede leer en su cuenta de Instagram. Michelle tenía 29 años y se consideraba una “feliz mamá”, además de orgullosa “jarocha”.

En su estado natal, la mujer fue conductora de deportes en Olmeca TV y participó en varias pasarelas de moda; había emigrado a la Ciudad de México para hacer crecer su carrera en la televisión y el modelaje.

En sus redes sociales, mostraba parte de sus castings para Televisa y TV Azteca, incluso llegó a participar en la película “El taxista caliente”.

(Con información de Reporte índigo)

Verifique también

“Orlene” se podría convertir hoy en huracán categoría 1

Durante este sábado, se prevé que el ciclón tropical Orlene evolucione a huracán categoría 1 …

Lo atacan a balazos junto a cancha de voleibol y muere en clínica privada de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En la sala de urgencias de una clínica privada, falleció …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.