Hallan sin vida a Valeria, otra de las universitarias desaparecidas en Zacatecas

Zacatecas.- Después de seis días de estar desaparecida ha sido localizada sin vida Valeria Landeros, muerte que ha sido confirmada por familiares y colectivas feministas. Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas no ha informado nada sobre la muerte de la jovencita.

Cabe mencionar que la desaparición ocurrió la madrugada del pasado sábado, cuando un grupo de seis jóvenes universitarios salieron a divertirse, ella junto con otras dos mujeres y tres hombres, quienes al salir de un antro en la ciudad de Zacatecas fueron interceptados por integrantes del crimen organizado, pero una de las mujeres logró escapar, fue ella quien alertó a las cinco familias que un grupo armado había privado de la libertad a Alexia Abarego, Valeria Landeros, Irving Castor, Natalio Torres y Luis Ángel Manzanares, todos originarios del municipio de Francisco R, Murguía, mejor conocido como Nieves.

Finalmente, en redes sociales, sus familiares como Martha Maribel Olveda escribió: “Con el corazón destrozado les comunico que mi querida sobrina ha sido localizada, le arrebataron su vida pido muchas oraciones por mi familia de Zacatecas especialmente por sus papas y toda nuestra familia. Dios la tiene a su lado y sabe que la vamos extrañar demasiado. Gracias a cada uno de ustedes por sus muestras de cariño, no tenemos conque pagarles el gran apoyo (…) Donde está el México lindo de antes????”.

Mientras que la Colectiva Nantzin Zacatecas confirmó la muerte con este mensaje: “¡A Valeria la asesinaron!, ¡Exigimos justicia para Valeria, para Alexia y para todas y cada una de las niñas asesinadas!, ¡Zacatecas zona de terror! #feminicidioemergencianacional”.

(Con información de El Universal)

Verifique también

Hospitalizan a Brian Fernández, ex delantero de Necaxa, por problemas con drogas

Brian Fernández, ex jugador de Necaxa, está internado en un hospital en Buenos Aires, Argentina, …

Un hombre sin vida deja enfrentamiento entre presuntos grupos armados, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal,).- Tras un intercambio de balas entre presuntos grupos de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.