Haremos de Culiacán una ciudad segura e incentivaremos a los elementos policiales: Juan de Dios Gámez Mendívil

Culiacán, Sinaloa- Con una visión clara y certera, Juan de Dios Gámez Mendívil, candidato de Morena a la alcaldía de Culiacán, reafirmó su compromiso con la seguridad pública y el fortalecimiento de la policía durante el debate organizado por el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa.

Gámez Mendívil criticó la falta de inversión en seguridad de gobiernos pasados y presentó su plan para transformar Culiacán en una ciudad segura.

“Hace diez años, Culiacán tenía 1,500 policías. Cuando llegaste, había solo 900 policías. ¿Cuáles son las consecuencias? El cierre de las casetas de policía. Mi compromiso es incorporar mil policías más, aperturar 15 casetas de policía, y construir 10 más,” informó Gámez Mendívil.

Destacó que durante su administración, se invirtieron más de 169 millones de pesos en equipamiento y uniformes, se adquirieron 30 patrullas eléctricas y paneles solares.

Recordó la construcción de un gimnasio y una armería, la implementación de un mejoramiento de sistema para barandillas, así como el incremento salarial del 8.91% para los policías.

Gámez Mendívil recordó que en su periodo como alcalde, Culiacán salió de la lista de las ciudades más violentas del mundo.

El candidato subrayó su compromiso con los derechos de los policías y hacer justicia social por las viudas de los agentes, “ustedes tienen derechos, ellos salvaguardan la integridad de cada uno de los ciudadanos, y se les debe hacer justicia, lo que por ley les toca, estaremos atento a ustedes y a sus familias”.

Finalmente, el candidato externó que en las urnas de este 2 de junio se verá reflejado su trabajo, pues con hechos y no palabras ha demostrado que puede hacer justicia para toda la sociedad culiacanense.

“Este 2 de junio lo vamos a lograr, y con su apoyo veremos por nuestras familias, por un futuro seguro para todas y todos,” concluyó Gámez Mendívil.

Verifique también

Rector y ex rector de la UAS continúan vinculados a proceso por el ejercicio indebido del servicio público: Fiscalía

Culiacán, Sinaloa.- La sentencia emitida por el Juzgado Segundo de Distrito sobre la vinculación a …

Rector y ex rector de la UAS continúan vinculados a proceso por el ejercicio indebido del servicio público

Culiacán, Sinaloa.- La sentencia emitida por el Juzgado Segundo de Distrito sobre la vinculación a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *