¡Hasta 40 grados! Sinaloa, dentro del pronóstico de máximo calor para hoy

Culiacán, Sin. (Café Negro Portal).- Para este miércoles 12 de enero se espera que Sinaloa registre temperaturas de hasta 40 grados durante el día, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El pronóstico de temperaturas máximas para hoy muestra que se esperan de 35 a 40 grados en Sinaloa, Durango, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Puebla, Guerrero, Oaxaca y Chiapas (costas).

También se esperan temperaturas máximas de 30 a 35 grados en Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, San Luis Potosí, Guanajuato, Morelos, Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Y si bien durante el día el calor será fuerte, por la mañana y la noche se esperan temperaturas mínimas de 0 a 5 grados en las zonas montañosas de Baja California, Sinaloa, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla, Morelos, Ciudad de México, Guerrero y Chiapas.

En general, el pronóstico para este miércoles en el Pacífico Norte, que incluye a nuestra entidad, es de cielo medio nublado, sin lluvia en la región. Ambiente matutino frío a muy frío en zonas altas, y ambiente cálido a caluroso por la tarde, con viento del oeste y noroeste de 10 a 20 km/h con rachas de 35 km/h.

Verifique también

Pareja ahorra por un año y junta más de 133 mil pesos

Una pareja se propuso ahorrar durante un año y juntó más de 133 mil pesos. …

“Tengo testamento político por si pierdo la vida”: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que cuenta con un “testamento político” en caso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *