¿Hasta cuándo? Urgen vecinos a reabrir carril de la carretera a Culiacancito

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Luego de que una constructora inició con trabajos que afectan la carretera Culiacán – Bellavista, se dejó la reparación inconclusa, interrumpiendo el tráfico en un carril de esta importante vía.

Vecinos de Stanza Cantabria pidieron a las autoridades que correspondan, el Ayuntamiento de Culiacán o bien a Obras Públicas, que haga lo pertinente para liberar el paso de esta vía, cargada de tráfico a todas horas.

“La empresa que está construyendo a un costado de Stanza Cantabria metió tubería para descarga pluvial hacia el dren Bacurimí hace unos dos meses y a partir de que iniciaron el trabajo, no han hecho… Instalaron sus tubos y ahí los dejaron, es un caos enorme y no se ve gente que trabaje en la reparación de la calle, sigue todo igual”, lamentó.

Actualmente representa una molestia y una gran carga de tráfico no solo para los vecinos del fraccionamiento sino para todos los habitantes de las comunidades que circulan diariamente por esa vía.

 


Verifique también

Cabildo Ahomense vota a favor reforma del Congreso para representación indígena en los Ayuntamientos

Los Mochis, Ahome, El Cuerpo de Regidores del Ayuntamiento de Ahome, aprobó por mayoría en …

Peso Pluma usa chaleco antibalas y suma más elementos de seguridad

Fuentes cercanas al cantante de corridos tumbados, Peso Pluma, señalan que el interprete acaba de aumentar el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *