Hasta las últimas consecuencias debe investigarse violación en el Botánico: diputados

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Diputados exigieron que se investigue y se llegue hasta las últimas consecuencias en el caso de la joven que presuntamente fue agredida por un guardia de seguridad del Jardín Botánico.

Pedro Villegas Lobo, legislador de Morena, dijo que en caso de que se compruebe la culpabilidad de esta persona se debe aplicar todo el peso de la ley contra él y no permitir que como ha sucedido en otras ocasiones, el responsable sale a los pocos meses.

“Si la persona resulta culpable con todas las evidencias, nosotros tenemos que pedir que se le castigue con todo el peso de la ley, tiene un gran reto la fiscal y yo estoy seguro que lo va a hacer, nosotros seremos garantes de que realmente se le castigue y que no sea esa típica sanción que la persona sale a los tres meses”.

Por su parte, la presidenta de la Comisión de Equidad, Género y Familia en el Congreso del Estado Almendra Negrete, dijo que buscarán un encuentro con la Fiscal de Justicia, Sara Bruna Quiñones Estrada, para conocer el avance del caso.

Manifestó que los robos y asaltos son muy comunes en el Jardín Botánico aun cuando hay elementos de seguridad en bicicleta que realizan rondines, pero se requiere que se refuerce la vigilancia y sobre todo se mejore la iluminación.

Verifique también

Con ráfagas de armas largas ejecutan a dos hombres en el sector Tres Ríos de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Dos hombres de aspecto joven quedaron sin vida después de ser atacados con …

Hombre es herido de bala en intento de asalto, en Costa Rica, Culiacán

  Culiacán, Sinaloa.- Un hombre sufrió una herida con arma de fuego en un intento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *