Hasta tres meses puede tardar reparación de puente El Quelite

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La reparación del puente de El Quelite podría llevar hasta tres meses, dio a conocer el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Sinaloa.

José Refugio Ávila Muro dio a conocer que en estos momentos se encuentra cerrada la circulación en la carretera libre en las inmediaciones de la comunidad de El Quelite por los daños que registró un puente localizado en esta comunidad.

Se estima que colapsaron dos de los ocho claros que tiene este puente, por lo que las autoridades esperarán a que disminuya el agua generada por “Nora” para revisar la infraestructura total del puente y descartar que sea necesaria su construcción total.

Con el propósito de retomar la circulación de vehículos en la zona, luego de que pase la contingencia se buscará una ruta alterna por la Maxipista para los automovilistas.

Ávila Muro detalló que la autopista Culiacán-Mazatlán de igual forma se encuentra cerrada a la circulación al encontrarse agua sobre la carretera en al menos ocho puntos, problemática ocasionada por el desbordamiento de arroyos y ríos.

El Aeropuerto Internacional de Mazatlán continúa cerrado desde el día de ayer. La mayoría de los vuelos fueron cancelados y otros optaron por enviarlos a aeropuertos alternos.

Verifique también

Presunto autor de bombazo en Guanajuato es hijo de un ex diputado

Luego de que se diera a conocer la detención de dos supuestos responsables por la …

Aumentará el gas LP en todo el país la próxima semana

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) actualizó este sábado el tabulador de precios máximos que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *