“¡Hay AMLO para 2024 y más!”, afirma el morenista Félix Salgado Macedonio

El senador con licencia Félix Salgado Macedonio planteó si podría haber reelección para gobernadores y la presidencia de la República, tras la jornada electoral para la revocación de mandato.

La madrugada de este lunes, tras protagonizar un festejo para celebrar el “triunfo” del presidente Andrés Manuel López Obrador, Félix Salgado escribió en sus redes sociales: “¡Hay AMLO para 2024 y más!”.

Pero también señaló: “Hay reelección para Senadores, Diputados federales y locales, presidentes municipales, síndicos y regidores. ¿Podría haber reelección para gobernadores y Presidente de la República?”.

La pregunta dividió la opinión de sus seguidores entre personas que consideran que la reelección no debería permitirse para ningún cargo y otras que opinaron que López Obrador debería repetir su cargo por otro sexenio.

“Imagínense que hubiera reelección en Acapulco, los mismos corruptos siempre queriendo estar en la presidencia, lo que queremos basta de los mismos”, escribió uno de los seguidores de Félix Salgado, quien fue alcalde de Acapulco del 2005 al 2008.

“A pesar de lo bien que suena, sería totalmente antidemocrático, ya hubo un movimiento armado en nuestro país para evitarlo”, apuntó otro usuario.

“Sufragio efectivo no reelección”, fue otra de las opiniones.

“Que no haya reelección, demos oportunidad a otros con los mismos ideales de Obrador trabajar para el pueblo”, escribió una seguidora de Salgado Macedonio.

Ante la polémica que generó su mensaje, el también coordinador estatal de la asociación civil “Que siga la democracia”, aclaró: “Solo es pregunta. Lo que el pueblo diga. Abrazos a todos”.

 

(Con información de LatinUS)

Verifique también

“Ian” se aproxima al Golfo de México como huracán, prevén especialistas

La tormenta tropical Ian avanza este domingo hacia el norte con la previsión de que produzca fuertes …

Santiago Creel denuncia intromisión de AMLO en el Poder Legislativo

Santiago Creel, presidente de la Cámara de Diputados, exigió al presidente Andrés Manuel López Obrador respetar la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.