¡Hay chamba! La SHCP ofrece una vacante de trabajo con salario de 38 mil pesos al mes

Si buscas ingresar al Servicio Público de Carrera en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP),  aquí hay una vacante que se podría adecuar a tu perfil. La dependencia publicó en el portal trabajaen.gob.mx, un concurso para participar por la plaza de  Subdirector de Regulación de Intermediarios No Bancarios.

El lugar para prestar los servicios profesionales será en la Ciudad de México. La percepción mensual bruta es de 38 mil 492 pesos (treintaiocho mil cuatrocientos noventa y dos pesos).

El objetivo general del puesto es el de “colaborar con la dirección de regulación de intermediarios financieros no bancarios en la resolución de los asuntos referentes a sociedades de información crediticia”.

¿Qué requisitos se solicitan para cubrir la vacante?

Si deseas aplicar para el puesto de Subdirector de Regulación de Intermediarios No Bancarios debes de contar con estudios de licenciatura y título, en cualquiera de las siguientes carreras universitarias Ciencias Jurídicas y Derecho.

También deberás de tener una experiencia mínima de 4 años en el campo del Derecho, Legislación Nacional y Ciencias Administrativas.

Funciones del puesto 

Proponer la aprobación superior los proyectos de resolución de solicitudes de autorización para la constitución, organización, operación y funcionamiento de sociedades de información, elaborando oficios, notas y comentarios, con el fin de colaborar con la dirección de regulación.

Verificar las solicitudes de aprobación o autorización de los actos corporativos de intermediarios de su competencia, mediante la revisión de documentos para la resolución, con el propósito de apoyar a la dirección de regulación de intermediarios financieros no bancarios.

Con información de El Heraldo de México.

Verifique también

Adelayda Ayón Lares se afilia al Partido Verde Ecologista de México

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente del Partido Verde Ecologista de México, José Santos …

Pérdidas materiales deja choque de patrulla de la PEP con auto frente a La Coca

Culiacán, Sinaloa.– Pérdidas materiales fue lo que dejó un choque entre una patrulla de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.