Hay confianza en que nuevos diputados apoyen a la UAS: Rector

Culiacán, Sinaloa.- El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Jesús Madueña Molina, externó su confianza en que los integrantes de la nueva legislatura en el Congreso del Estado mantengan su apoyo a la máxima casa de estudios sinaloense.

Madueña Molina asistió como invitado especial a la Toma de Protesta de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado de Sinaloa, evento que contó con la presencia del gobernador Quirino Ordaz Coppel y del gobernador electo, Rubén Rocha Moya, entre otras personalidades.

Al término de la Sesión Solemne el dirigente universitario opinó de las expectativas que tiene del trabajo y la relación que se tendrá con los nuevos diputados.

“Esperemos que sigan apoyando a la Universidad, yo veo muy buen ambiente, hay muy buena comunicación con todos, creo que tanto la comunicación con ellos como con el señor Gobernador nos da aliento para tener un buen presupuesto para el próximo año”, expresó Madueña Molina.

El Rector de la UAS también se refirió a los legisladores que este día tomaron protesta y entraron en funciones.

“Es gente muy experimentada, hay gente joven pero con mucha experiencia, la mayoría ya fueron diputados; tengo mucha confianza en el Congreso, tengo mucha confianza en el señor Gobernador Electo Rubén Rocha Moya y esa combinación de Gobernador con el Congreso nos va a ir bien en este próximo presupuesto”, indicó.

La primera mesa directiva de esta Legislatura será encabezada por el diputado Gené René Bojórquez Ruiz.

Verifique también

La Central Campesina Independiente -CCI-, en el marco de su XXV Congreso Estatal acuerda adherirse al Partido Sinaloense.

607 delegados representantes de 15 municipios de Sinaloa acuerdan integrarse a las filas del Partido …

Quirino entrega obras de pavimentación y drenaje en Rosario

Rosario, Sinaloa.- En su visita  a Rosario para entregar obras de alto contenido social, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *