Hay “indicios certeros” para dar con el presunto feminicida de Antonia “N”, en Choix

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El gobernador Rubén Rocha dijo que existen “indicios certeros” del presunto responsable del feminicidio que el pasado fin de semana se registró en Choix.

Durante La Semanera, el mandatario estatal ofreció condolencias a la familia de Antonia “N”, de 23 años de edad, quien fue encontrada asesinada en la comunidad de San Javier en dicho municipio.

Aseguró que la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por este hecho y existen indicios certeros para dar con el paradero del presunto responsable.

La secretaria de las Mujeres, Teresa Guerra Ochoa, dio a conocer que la víctima dejó a dos niñas en orfandad, quienes recibirán apoyo económico por medio de un programa establecido para víctimas, el cual tiene un presupuesto de 5 millones de pesos.

Verifique también

Comisión de Asuntos Obreros atiende a personal del Sector Salud

Culiacán, Sinaloa.- Diputadas y diputados integrantes de la Comisión de Asuntos Obreros, Trabajo y Previsión …

“Flossie” podría llegar a categoría 3, pero se aleja de costas mexicanas

El huracán ‘Flossie‘ se intensificó a la categoría 2 frente a las costas de Michoacán, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *