“Hay niveles”, responde Mariana Rodríguez tras ser comparada con “La Gaviota”

Mariana Rodríguez Cantú, primera dama de Nuevo León, está decidida a cambiar el rumbo de la política en México y lo acaba de dejar muy claro cuando la compararon con Angélica Rivera y a su esposo, Samuel García Sepúlveda, con Enrique Peña Nieto.

Resulta que en Instagram existe una cuenta muy popular que se llama Memelas de Orizaba, la cual, tiene los mejores memes coyunturales en el día a día de la vida de México y del mundo y ahí, ni lerda ni perezosa, la también empresaria se defendió en la reciente publicación.

El reciente meme del famoso perfil muestra a la pareja formada por Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, y a la de Samuel García y Mariana Rodríguez, y a un viejito diciendo “va a suceder otra vez”. Con más de 120 mil ‘me gusta’, la primera dama de Nuevo León respondió:

“Hay niveles, ya verán que no”, lo que provocó una ola de reacciones en la publicación.

Su respuesta que a muchos arrancó carcajadas fue muy bien recibida por los fans de la pareja que actualmente gobierna el estado del norte. “Tienes todo mi apoyo, no soy de Monterrey pero te sigo desde hace tiempo y está claro que en verdad quieres ayudar”, “eso mi Marianis” y “jajaja soy tu fan” son algunos de los comentarios de los más de 500 que recibió la respuesta inmediata de Mariana.

Samuel García Sepúlveda tomó protesta como gobernador de Nuevo León el 3 de octubre y, con él, arribó al poder su esposa Mariana Rodríguez Cantú, quien un día después se convirtió en la titular de la Oficina para Amar a Nuevo León, un cargo de carácter honorífico que Samuel le dio a su esposa para que lo acompañe resolviendo las causas sociales en el ejercicio del gobierno.

(Con información de El Universal)

Verifique también

Auto choca y tumba barda del complejo habitacional militar en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Parte de la barda del complejo habitacional militar de la colonia 21 de …

La Profepa incauta barco camaronero en Mazatlán

Como parte de las tareas de inspección y vigilancia, la Procuraduría Federal de Protección al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *