“Hay que aguantar vara o irse del país”, aconseja Éric del Castillo a Galilea Montijo

El actor Eric del Castillo reaccionó ante el reciente señalamiento de Anabel Hernández en su libro “Emma y las otras señoras del narco”, que afirma una relación sentimental entre la conductora Galilea Montijo y el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva.

El histrión, que ha participado en proyectos como La mentira y Soy tu dueña, fue abordado por los medios de comunicación en su paso por la alfombra roja de los Premios Bravo, donde recordó la situación que atravesó su familia luego de que su hija Kate del Castillo fuera relacionada a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

“No queda más que aguantar vara, porque no hay de otra. O a menos que se vaya del país. Nosotros pensamos en un momento irnos porque sí estuvimos muy acosados del gobierno, tuvimos una auditoría de un año en la casa de ustedes”, refirió el actor.

Fue en enero de 2016 que Kate fue relacionada al líder del cartel de Sinaloa luego de que fuera partícipe de una entrevista entre el narcotraficante y Sean Penn luego de fugarse del penal de Puente Grande. A raíz de esto, acusó al gobierno de Enrique Peña Nieto de encabezar una persecución política en su contra. Conversaciones privadas, regalos y un polémico encuentro fueron base de señalamientos en contra de la protagonista de La Reina del Sur.

Recientemente, Galilea Montijo ha sido vinculada al apodado ‘El Barbas’, quien asegura la periodista Anabel Hernández fue quien le ayudó a sacar a su hermana de la cárcel, algo que la presentadora negó rotundamente en un video que publicó en sus redes sociales.

“Mi hermana Paola salió de un lamentable e injusto proceso penal con la ayuda del jurídico de mi empresa, a nadie más le debo el apoyo a mi familia, solo a los directivos de mi empresa y esto consta en papeles con el nombre del abogado”, dijo.

(Con información de El Financiero)

Verifique también

Asesinan en Puebla a la activista Cecilia Monzón

Autoridades de Puebla confirmaron que la activista y abogada Cecilia Monzón fue asesinada este sábado a balazos. Los hechos …

Encuentran dos osamentas en La Guamuchilera, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– En la comunidad de la Guamuchilera perteneciente a la sindicatura de Las Tapias, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.