“Hay que cortar la sandia cuando esté madura”: Feliciano a Estrada Ferreiro

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- “El Congreso del Estado no va a quedar atrapado en las miserias políticas, no tengo ninguna duda, al congreso se le respeta”, respondió el presidente de la Junta de Coordinación Política, Feliciano Castro Meléndrez, sobre a la carta abierta publicada en los medios impresos donde el alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro arremete nuevamente contra el Poder Legislativo y los acusa de ser una pandilla al servicio del gobernador Rubén Rocha Moya.

El también líder de la bancada de Morena dijo que no están de acuerdo ni tampoco comparten los conceptos y opiniones del presidente municipal sobre la serie de descalificaciones que hace en contra del Poder Legislativo por haber aprobado las reformas a la Ley de Agua Potable para hacer efectivo el descuento a pensionados y jubilados, así como a personas con discapacidad y de la tercera edad.

En ese sentido, afirmó que no van a enredarse en sus miserias y van a tomar las medidas que sean necesarias.

“En el Congreso del Estado tenemos la responsabilidad, por mandato de la Constitución y de la voluntad popular, de cumplirle a Sinaloa. Eso es lo que vamos a atender; no nos vamos a enredar en otras cosas. Por lo tanto, hay miserias políticas que no atendemos. Vamos para adelante para cumplirle a Sinaloa”, expresó.

Al cuestionarlo sobre si le podrán un alto al alcalde de Culiacán ante la falta de respeto al Congreso del Estado de manera reiterada, el presidente de la Jucopo respondió que “hay que cortar la sandía cuando esté madura”.

Señaló que nunca le han seguido el juego al edil porque el Poder Legislativo siempre se ha conducido con apego a derecho y el compromiso es con el pueblo y por eso, cuando definieron lo del aumento al predial, lo hicieron cumpliendo con su deber, pero sin afectar a la población.

Verifique también

¡Tragedia! Tiroteo en escuela de Texas deja al menos 15 muertos

Al menos 14 estudiantes y un maestro perdieron la vida en un tiroteo en la …

“Mientras nuestros niños están así en Culiacán”, Rocha en campaña de Morena

El Senador y ex candidato a la gubernatura de Sinaloa, Mario Zamora Gastélum, arremetió en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.