Hay respaldo de la SSPE al nuevo titular de SSPyTM en Culiacán: Castañeda Camarillo

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, dijo que no cuentan con reporte sobre presuntos antecedentes con delincuencia en el muncipio de Elota de parte del nuevo secretario de Seguridad de Culiacán, Sergio Antonio Leyva López.

Castañeda Camarillo mencionó que el titular de la seguridad en la capital sinaloense es un elemento activo de la Policía Estatal Preventiva y tiene acreditado recientemente el Examen de Control y Confianza.

Precisó que la selección de Leyva López fue mediante una terna que se puso a disposición del alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, autoridad que finalmente designó al policía estatal en esta tarea.

Resaltó que el nuevo secretario de Seguridad cuenta con amplios estudios en materia de seguridad, lo que lo convirtió en el perfil idóneo, pero de no dar resultados, su permanecía en la corporación será corta.

Verifique también

Sebides llama a reutilizar el agua ante intensa sequía en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-La secretaria de Bienestar y Desarrollo Sustentable (Sebides), María Inés Pérez …

“El que ríe al último, ríe mejor”: AMLO insiste en que México tendrá el mejor sistema de salud del mundo

El presidente Andrés Manuel López Obrador insistió en que México tendrá, al final de su sexenio, el mejor sistema de salud …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *