¿Hay romance con Ingrid Coronado? Marco Antonio Regil lo cuenta

Marco Antonio Regil se pronunció sobre los rumores de noviazgo con Ingrid Coronado, quien fuera esposa de Fernando del Solar, luego de que en las últimas semanas tuvieran algunas apariciones juntos.

Al escuchar las preguntas sobre su cercanía con la presentadora, De Regil dijo: “para empezar hay una amistad y una admiración, bueno, yo la conozco a ella desde Garibaldi, o sea, me tocó entrevistarla en festivales de Acapulco, en eventos, la conozco desde entonces, y siempre hemos mantenido contacto y una amistad no muy continua, entonces siempre ha sido esa amistad”.

Al respecto de las especulaciones de un posible vínculo sentimental, Marco Antonio explicó en entrevista para el programa Ventaneando que las cosas que tiene en común con Coronado provocaron dichos señalamientos.

“Es una mujer muy superada, un mujerón, como dice su libro, muy superada y muy metida en su crecimiento personal, y también rebelde e independiente, pues tenemos cosas en común, y entonces salió la entrevista, pero en este programa, en este podcast, cada vez que tengo una invitada, cada semana me quieren casar con una diferente”, manifestó.

De la misma manera, el conductor confesó: “Yo creo que las mejores relaciones siempre surgen, los que he visto, empiezan primero con una amistad, entonces al final del día las mejores parejas son las que son amigos primero, entonces en el término de compatibilidad y de forma y de estilo de vida claro que hay cosas en común”.

Sin embargo, por el momento Marco Antonio Regil descartó totalmente un noviazgo con Ingrid.

“Lo que pasa es que honestamente, nunca hemos tenido un momento así, no hemos tenido una cena romántica, ni nos hemos agarrado de la mano, ni nos hemos besado nuestras bocas ni nada. No ha pasado nada”, aclaró.

 

 

 

Verifique también

Colapso de puente en China provocó caída al río de 17 coches y ocho camiones

El número de vehículos que se precipitó a un río en el centro de China al derrumbarse un puente de una autopista fue de 25, …

Tráiler impacta contra autos y restaurante en la carretera México-Toluca; hay 2 muertos

Un tráiler impactó contra varios vehículos y un restaurante en Ocoyoacac, Estado de México, lo cual dejó un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *