Hay seis detenidos por muerte del empresario Iñigo Arenas

Seis personas, presuntamente relacionadas con la muerte del empresario Iñigo Arenas fueron detenidas por autoridades del Estado de México.

Los primeros reportes indican que entre los detenidos se encuentra el capitán de meseros, así como otro personal del restaurante bar Black Royce de Naucalpan donde, presuntamente, el empresario habría sido localizado muerto.

Las detenciones habrían sido realizadas por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México con la finalidad de que aclaren su participación en la muerte del empresario.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México dio a conocer que entregó los restos de Íñigo Arenas Saiz a sus familiares después de la localización del cuerpo del empresario.

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía habría mantenido comunicación con autoridades de la Fiscalía de la Ciudad de México debido a la desaparición del empresario por lo que las dos fiscalías trabajarán de manera coordinada.

El empresario Íñigo Arenas fue hallado muerto un día después de ser reportado como desaparecido.

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

Llevaban más de 8 mil pastillas de hidrocodona ocultas en frascos de suplementos

Ciudad de México.- Personal de la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM), en coordinación …

Matan a balazos a empleado de C4 dentro de una camioneta en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Un empleado del sistema C4 fue asesinado a balazos la mañana de este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *