¡Hay tiro! Tránsito se enfrenta a golpes con joven en El Fuerte

Los Mochis, Sinaloa.- Un agente de tránsito y un joven se liaron a golpes en la carretera Los Mochis-El Fuerte, en el municipio de El Fuerte, al norte de Sinaloa. El hecho fue captado en video por un testigo, que lo difundió en redes sociales.

En las imágenes se observa cómo el tránsito, que vestía un uniforme azul, intenta someter al joven, que llevaba una camisa blanca, mientras otro sujeto, con una playera roja, aprovecha un descuido del agente para golpearlo en la cara. El tránsito reacciona lanzando patadas al aire, para defenderse de sus agresores.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes 20 de noviembre, en el poblado de Mochicahui, sobre la carretera que comunica a Los Mochis con El Fuerte. Según versiones extraoficiales, el tránsito le marcó el alto al joven, que conducía una motocicleta, por una supuesta infracción.

Sin embargo, el joven se negó a detenerse y se inició una persecución, que terminó en una pelea a puñetazos.

El video del incidente se viralizó en redes sociales, donde los usuarios criticaron la actitud del tránsito y de los jóvenes, que se mostraron violentos y agresivos.

Se desconoce si los involucrados fueron detenidos o si presentaron alguna denuncia por los hechos. Tampoco se sabe si el tránsito resultó lesionado o si la motocicleta fue asegurada.

La Dirección de Tránsito Municipal de El Fuerte no ha emitido ninguna declaración al respecto, ni ha informado si se inició alguna investigación interna para determinar la responsabilidad del agente. Tampoco se ha dado a conocer la identidad de los participantes en la riña.

 

 

(Con información de Noticiero Altavoz)

Verifique también

Juan de Dios Gámez recibe el reconocimiento por Buenas Prácticas Municipales del Inafed

Ciudad de México.- El alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, recibió esta mañana …

Construyen CONFÍE y aliados el Observatorio Tecnológico de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Confíe y sus aliados están construyendo el Observatorio Tecnológico de Sinaloa con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *