Hay una tercera orden de aprehensión por crimen de Luis Enrique Ramírez

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa ( Café Negro Portal).- La fiscal general de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada, confirmó que existe una tercera orden de aprehensión en el caso del crimen del periodista Luis Enrique Ramírez.

Luego de que esta mañana el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía, dio a conocer esta información, Quiñónez Estrada dijo que necesitan decir la verdad, aunque a veces ésta se oculta por tener reservas y de esta forma tener éxito en el proceso.

“Debemos de mantenerlo en secrecía. Ya se ha ventilado, ya fue la primera audiencia inicial y por tanto ya trascendió que tenemos una tercera orden de aprehensión, sí es verídico”, reconoció.

Quiñónez Estrada refirió que esta información ya se había ventilado durante la audiencia pública que se realizó de este caso recientemente.

Explicó que existe una orden de aprehensión contra la persona considerada como autor material y otra contra el autor intelectual, pero una vez vinculados a proceso, podría variar su intervención y determinarse que ambos son coautores.

Confirmó que la búsqueda de ambas personas se realiza por diversos poblados de Culiacán, Sinaloa y en otros estados de la República como se ventiló a nivel nacional.

Respecto a la difusión de los rostros de los presuntos implicados a través de la red social Facebook, señaló que desconocen este hecho, pero no favorece al proceso y las personas involucradas podrían estar incurriendo en un delito.

Verifique también

Detienen al ex procurador Jesus Murillo Karam

Fue detenido el exprocurador de Justicia, Jesús Murillo Karam, confirmó la Fiscalía General de la …

Fortalecerán Derecho Ciudadano de Acceso a la Información; CEAIP e Iniciativa Sinaloa firman convenio

Culiacán, Sinaloa.- La Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública y el organismo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.