Héctor “N” manda fuerte mensaje a Sergio Mayer desde la cárcel

El actor Héctor “N” atraviesa un duro momento desde la cárcel a más de dos meses de haber sido detenido y trasladado al Reclusorio Oriente tras la denuncia que realizó en su contra Alexa Parra, fruto de su relación con Ginny Hofmann, de abuso sexual.

Durante la venta de tamales que llevó a cabo Daniela Parra para recaudar fondos y apoyarlo económicamente en este proceso legal, el actor se comunicó vía telefónica con los reporteros y aprovechó para enviarle un contundente mensaje a Sergio Mayer, quien ha brindado todo su respaldo a su expareja e hija menor.

Al escuchar el nombre del político, Héctor comentó: “que de verdad antes de subirse a un barco primero investigue el curso del barco de donde viene, que se dé cuenta del entorno, de todo lo que es el concepto de las cosas, y que no se meta a hablar sin saber lo que está sucediendo, porque hay antecedentes, las cosas no son de un día para otro”.

Asimismo, el actor destacó que los señalamientos en su contra son planeados con mucho tiempo de anticipación y Mayer debió informarse bien antes de apoyar a un bando en este tema.

“Como lo he dicho, todo esto está fraguado desde hace años, y el señor Mayer en ese afán de quedar, como lo dijo una vez, ‘yo tengo la obligación’, no señor, nadie tiene la obligación de hacer lo que hizo conmigo, ok, podemos denunciar cuando nos consta”, subrayó.

Por otro lado, cabe señalar que el actor agradeció el apoyo de su primogénita y destacó que ha recibido el apoyo de los compañeros de la cárcel que conocen su caso.

Finalmente, Héctor “N” manifestó que seguirá defendiendo su inocencia y el tiempo le dará la razón en este caso.

(Con información de Agencia México)

Verifique también

Estas galletas Marías no son recomendables para niños, según Profeco

No todas las galletas se pueden consumir por los pequeños de la casa porque contienen …

¿Quieres ser policía municipal? Pues hay estas vacantes

Culiacán, Sinaloa.- El Ayuntamiento de Culiacán, a través de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *