Helicópteros militares sobrevuelan Costa Rica; realizan operativos en el sur de Culiacán y Eldorado

Culiacán, Sinaloa.- Durante la tarde de este martes, helicópteros de la Fuerza Aérea Mexicana realizan recorridos aéreos en la sindicatura de Costa Rica, en la zona rural al sur de la capital sinaloense.

Los sobrevuelos se observan en las colonias Independencia y Popular, donde habitantes del sector han logrado captar en video el paso de las aeronaves mientras recorren distintos puntos de la zona.

De manera extraoficial, también se reportan acciones en el municipio de Eldorado, sin que hasta el momento las autoridades hayan informado detalles sobre estos despliegues.

Hasta ahora, no se ha dado a conocer el motivo ni los resultados de las acciones realizadas por las fuerzas federales.

De acuerdo con información periodística, en lo que va de la semana se mantienen al menos dos operativos en la zona sur de Culiacán. El primero se desarrolla desde el lunes en las comunidades de Las Milpas y La Laguna, donde fuerzas federales realizan despliegues terrestres.

El día de ayer dos hombres fueron detenidos en las inmediaciones de El Canario, donde además se les aseguraron armas de fuego y un camioneta Ram con placas de California, según datos de las autoridades federales.

Verifique también

Diputado del PAN buscará la alcaldía de Culiacán. Entérate de quién se trata

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El diputado Jorge González Flores hizo oficial su registro en la …

Andrés Tovar asegura que un juez federal ya le otorgó una suspensión definitiva tras denuncia penal en su contra

Andrés Tovar rompió el silencio sobre el conflicto legal que mantiene desde hace varios años …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *