Herido de bala resulta un hombre tras ser atacó por motociclista, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Con una herida de bala en el muslo izquierdo resultó un hombre luego de que fuera atacado por un motociclista durante la tarde de este sábado, en calles del sector Villa del Prado, en Culiacán.

El lesionado identificado como Joaquín N., de 32 años de edad, caminaba por la calle Cica cuando el sujeto a bordo de la unidad ligera pasó y lo atacó a balazos.

El lesionado cayó al piso y fue visto por los vecinos de la zona, quienes de inmediato dieron aviso al número de emergencias para que se atendiera la situación.

Policías llegaron y custodiaron el área, mientras paramédicos de Cruz Roja se encargaban de brindar los primeros auxilios y posteriormente trasladar a la víctima a un hospital en donde quedó internado.

Verifique también

Atacan domicilio en Culiacán y privan de la libertad a un hombre

Culiacán, Sinaloa.– La tarde de este viernes se registró un ataque armado a un domicilio …

Privan de la libertad a un hombre y luego lo liberan herido en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Un hombre fue privado de la libertad por sujetos armados y posteriormente liberado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *