Hermana de Amber Heard explota contra MTV por aparición de Johnny Depp en ceremonia

El cameo de Johnny Depp en la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2022 provocó gran revuelo en redes sociales y en la familia de su exesposa Amber Heard.

Debido a que el intérprete busca posicionarse nuevamente en Hollywood tras ganar la batalla legal en donde enfrentó a la actriz por difamación, la hermana de la protagonista de Aquaman externó su descontento ante esta situación.

“Solo quiero que sepan que estoy disponible para cumpleaños, bat mitzvahs, bodas, velatorios… cualquier cosa que necesiten”, dijo en tono de burla el actor que apareció como un holograma en la transmisión.

Por su parte, Whitney Henriquez se unió al sinfín de internautas que consideran a Depp un hombre manipulador y violento, por lo que estalló contra MTV por haber invitado a su excuñado a participar en su premiación.

“¡@MTV eres asqueroso y claramente desesperado! Realmente espero que ninguna de las personas que hicieron esta llamada tengan hijas… #DVMAS #ISTANDWITHAMBERHEARD”, escribió Henriquez  en una historia de Instagram.

En la imagen compartida por Henriquez, se puede ver a Amber Heard y el logo del canal de televisión pero con una D mayúscula de frente, así que se puede leer DVMA, que hace alusión a violencia doméstica.

Depp ganó 5 MTV Movie Awards a lo largo de su carrera en las categorías de mejor interpretación masculina, mejor villano, superestrella global y el premio generación, en 2012. Esta aparición se llevó a cabo tras el anuncio de su primera película como director luego de más de dos décadas, además de su contrato para la fragancia Sauvage.

Verifique también

Mueren 5 personas en explosión en fábrica de tequila en Jalisco

En Tequila, Jalisco, se registró una explosión en la fábrica La Rojeña de José Cuervo. …

Encuentran a un hombre asesinado cerca de El Carrizalejo, al oriente de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con impactos de bala en distintas partes del cuerpo encontraron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *