Hermano del “Canelo” ‘Álvarez anuncia su próxima boda

Ramón “El Inocente” Álvarez, hermano del reconocido boxeador, Saúl “Canelo” Álvarez, anunció su compromiso matrimonial este 24 de diciembre.

A través de su cuenta de Instagram, el también pugilista presumió que su novia, de nombre Diana, le dio el “sí” durante una romántica cena.

“Y dijo que si mi Reyna hermosa ? te haré feliz por siempre mi vida hermosa TE AMO @dia.nnaalvarez”, escribió “El Inocente” Álvarez junto a una fotografía donde se ve a su novia presumiendo el anillo de compromiso.

Por su parte, la cuñada de “Canelo” Álvarez empleó sus historias de Instagram para anunciar su compromiso con la misma imagen que colocó Ramón, agregando el siguiente mensaje: “Te amo, I said YES (Dije sí)”.

Hasta este momento se desconocen más detalles de lo que será el próximo enlace nupcial en la familia de “Canelo”, quien es considerado uno de los mejores boxeadores del mundo.

Por su parte, Ramón “El Inocente” Álvarez es el único hermano del “Canelo” que se mantiene activo en el boxeo, y tiene una rivalidad declarada con Omar Chávez, hijo de la leyenda Julio César Chávez.

(Con información de Agencia México)

Verifique también

Entrega UAS distinción a maestros destacados en 2022

Culiacán, Sinaloa.-  Por su sólida formación académica y sus probadas capacidades intelectuales, su gran calidad …

Queman cuerpo en las calles de Cuernavaca

Un cuerpo humano fue quemado en calles de Cuernavaca, Morelos. Vecinos de la colonia Tulipanes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.