¿Hicieron los pases? Piqué se reúne con Shakira en su casa en España

En medio de una intensa batalla mediática por su nueva canción con Bizarrap, Shakira habría decidido hacer una tregua con su expareja, Gerard Piqué, con la finalidad de ver feliz a su hijo mayor pues este domingo 22 de enero el exfutbolista fue captado llegando a la residencia de la cantante colombiana en España donde se realizó una gran fiesta para celebrar el cumpleaños número diez de Milán.

Music Sessions 53” de la cantante colombiana y el productor argentino se mantiene a la cabeza en las listas de popularidad, pues en ella arremetió contra el exjugador del FC Barcelona y su nueva novia, Clara Chía Martí, así como contra sus exsuegros que, indicó, continúan como sus vecinos, algo que funcionó esta vez para que Piqué pasara desapercibido al dejar a su hijo en la casa donde vive con su madre.

Medios españoles informaron que la mañana de este domingo Gerard Piqué llegó a la casa de sus padres para dejar a su hijo Milán, pues la intérprete de “Ojos así” organizó una gran celebración para su primogénito con la que celebra su décimo cumpleaños. Aunque indicaron que no entró directamente a la casa de Shakira, se sabe que ambas residencias estarían conectadas y fue así como logró pasar desapercibida la inesperada reunión por la que pusieron una pausa al conflicto.

Milán, pieza clave en canción de Shakira

La canción de la barranquillera ha logrado dividir opiniones entre quienes la defienden y aquellos que han señalado el supuesto “daño” que ésta podría provocar en sus hijos, Sasha y Milán. Aunque se ha revelado que sería su primogénito una pieza clave y el verdadero genio tras el éxito de la melodía que ya ha dejado huella en la industria.

De acuerdo con un programa de televisión español, el hijo mayor de la cantante y el exfutbolsita es fanático de Bizarrap y lo sigue desde hace tiempo, motivo por el que ella aceptaría realizar una colaboración. Aunque hasta el momento ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto para confirmar dicha versión.

“Y mientras ella sigue facturando y no llorando, ya se sabe quién le aconsejó que hiciera la canción con Bizarrap y ni se imaginan quién fue. Se trata nada más y nada menos que de su propio hijo, Milán. Resulta que es fanático de Bizarrap gracias a su más reciente éxito ‘Quédate’ del cantante Quevedo y así el pequeño no dudó en que colaborara con él, el resto ya es historia. Esto significa que claramente Milan sabe lo que está pasando”, señalaron los conductores.

Con información de El Heraldo de México.

 

Verifique también

Agreden a balazos a periodista Rubén Darío Cruz, en Cancún

Este jueves fue agredido a balazos el periodista Rubén Darío Cruz cuando viajaba a bordo …

Por ruptura de tubería se queda sin agua sector del fraccionamiento Los Ángeles

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este jueves se presentó una ruptura de tubería de 16 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *