Hija de Alicia Machado le pide implantes como regalo de 15 años

Dinorah, hija de Alicia Machado, le hizo una peculiar petición a la modelo y actriz como regalo de XV años, pues la adolescente quiere ponerse implantes de seno.

En entrevista para el programa Ventaneando, la venezolana contó el momento en que su única hija le pidió ayudarle a mejorar su figura corporal.

“Tuvimos una conversación casualmente hace un par de noches mi hija y yo, en donde estábamos las dos en un momento muy personal, y ella se estaba quejando porque está muy flaquita, muy menudita, y le dije: ‘tú vas a crecer, yo era así a tu edad, te va a salir de todo’… (y me dice) ‘mamá, ¿tú me pondrías las chichis a los XV años?, porque ya van a venir sus quince años”, contó Alicia.

Acto seguido, la artista reveló el motivo por el que no accedió a la petición de Dinorah. “le dije ‘no, mientras estés bajo mi techo y seas menor de edad, no. Primero debe quererse a ella, aceptarse, cuando ella se vea en el espejo y se sienta bella, sin nada, entonces ahí ella se puede hacer lo que ella quiera”.

De la misma manera, la artista contó los problemas que vivió en su juventud con relación al mismo tema de la aceptación de su cuerpo. “Yo tuve muchos problemas, fui enferma de bulimia y anorexia casi seis años, tuve trastornos de identidad, tuve muchos problemas de autoestima y eso me enseñó a ser fuerte, a quererme, y a sentirme muy a gusto con mi físico y con mi belleza”.

Conjuntamente, Machado refirió conoce muy bien la batalla que muchas mujeres libran con respecto a su aceptación y alcanzar una plenitud en la vida, sobre todo después de haber sido Miss Universo y vivir con la expectativa general de lucir siempre bella.

“La belleza es una carrera para toda la vida, al menos en mi caso desde muy jovencita he estado expuesta a que me critiquen, a que me juzguen, estoy en un ambiente en el que me quieren guapa, me quieren sexy, mis fans así me conocen y es una presión fuerte para uno como figura pública”, detalló.

Finalmente, Alicia Machado reconoció que también ha caído en los dilemas de la belleza y las cirugías estéticas, por lo que entiende a su hija en su petición.

“Todos tenemos momentos de inseguridad, así seas Miss Universo, yo hay días que me levanto y me veo al espejo y digo ‘Ay Dios mío, soy un monstruo’, es un peligro, porque ahí es cuando muchas de nosotras vamos con cualquier cosmetólogo, vamos con cualquier curandero a que te endulce que te va a poner, que te va a llenar, que te va a hacer, yo me he salvado de varias, porque como cualquier mujer he ido a lo mejor a lugares que no han sido los mejores, tratando de mantener esa belleza”, concluyó.

Verifique también

Reconoce gobierno de Mazatlán trayectoria docente de cuatro maestras distinguidas

Mazatlán, Sinaloa- La administración municipal realizó un emotivo homenaje con la develación de una placa …

Reclaman el cuerpo del presunto robacarros abatido por policías en El Tamarindo

Culiacán, Sinaloa.- La tarde del sábado se registró un enfrentamiento a balazos en las inmediaciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.