Hija de Carmen Salinas niega que se haya dado lectura al testamento de actriz

Los familiares de Carmen Salinas charlaron con la prensa al término de las misas realizadas para pedir por el eterno descanso de la primera actriz que perdiera la vida el pasado 10 de diciembre, tras permanecer un mes en coma.

Debido a que los restos de doña Carmelita fueron cremados, su hija María Eugenia Plascencia reveló que será este 26 de diciembre cuando lleven la urna de su madre al Panteón Español.

“Ahorita la vamos a tener todavía unos días más, el domingo ya la llevaremos a la cripta familiar, para que ya esté ahí descansando con mi hermanito y todos los familiares que están ahí”, explicó.

Acto seguido, negó que en este momento alguno de sus consanguíneos esté pensando en la lectura del testamento de su famosa madre.

“Yo no he pensado nada de eso, porque para mi es un respeto hacia mi madre con el novenario y todo esto, porque es horrible desde un principio estar pensando esas cosas, todo debe estar arreglado y ya se enterarán con el tiempo, ahorita no hay una fecha (específica)”, detalló.

Finalmente, Gustavo Briones, sobrino de la artista, aseguró que Carmen dejó proyectos pendientes de presentarse al público. “Hay una fecha de la película de Eugenio Derbez, no lo puedo decir yo, y hay dos películas más, una que filmó en Cochabamba, Bolivia, y una que tiene enlata, que se llama ‘Los cuatro maras’”.

(Con información de Agencia México)

Verifique también

Comando armado “levanto” y asesinó a siete personas de una familia en Chiapas

Siete personas, entre ellas un menor de edad, fueron ejecutados el sábado por sujetos que …

Vinculan a proceso a mujer sinaloense por narcomenudeo en CDMX

Un juez vinculó a proceso a Sonia Eunice ‘N’, alias ‘Soni‘ o ‘La Chamaca‘, presunta distribuidora de droga …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.