Hija de Lalo Capetillo y Biby Gaytán se reencuentra con las hijas de Peña Nieto en España

Alejandra y Ana Paula, retoños de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, revelaron la estrecha relación que tienen con Paulina y Nicole Peña Petrelini, hijas del expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

A través de las redes las jóvenes compartieron algunos detalles del encuentro que sostuvieron en Madrid, España, lugar en el que Alejandra Capetillo Gaytán vive desde inicios de este 2021.

A pesar de que parecía que las jóvenes no tenían nada en común, todo indica que las descendientes de Eduardo Capetillo, Biby Gaytán y Enrique Peña Nieto han entablado una amistad muy cercana, sobre todo después de que Alejandra y Nicole estudiaron juntas.

En algunas de las instantáneas compartidas desde su cuenta de Instagram, se puede apreciar la efusividad con la que Ale y Pau sellaron su encuentro al darse un fuerte abrazo.

En este momento tanto Alejandra como Paulina han dejado ver parte de su paseo en restaurantes y tiendas madrileñas, sin que hayan confirmado si compartirán juntas la celebración de fin de año.

Cabe agregar que esta no es la primera vez que las jóvenes se reúnen en España, pues en julio pasado las chicas se reencontraron luego de permanecer alejadas físicamente por la pandemia de coronavirus.

(Con información de Agencia México)

Verifique también

Aprueba Congreso tarifas del 50% en agua potable a personas adultas mayores y discapacitadas

Culiacán, Sinaloa.- Diputadas y diputados aprobaron por unanimidad reforma al artículo 50 de la Ley …

Covid le arrebata la vida a joven en Culiacán; número de casos va en aumento

Samuel Sánchez Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Los contagios de Covid se mantienen a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.