Hija de Nicandro Díaz pide no creerle a Mariana Robles, novia del productor

Hace más de una semana te informamos la muerte de Nicandro Díaz, famoso productor de telenovelas que realizó gran parte de su carrera en Televisa. La primeras investigaciones indicaron que murió tras un fuerte accidente en moto en la ciudad de Cozumel en Quintana Roo.

A lo largo de estos días los hijos del productor de “Destilando amor” y su última pareja, Mariana Robles, se han enfrascado en un fuerte intercambio de mensajes. Ahora Victoria Díaz, hija de Nicandro Díaz, envió un fuerte mensaje en Instagram dedicado a la novia de su papá.

Hija de Nicandro Díaz le manda un mensaje a Mariana Robles

El pasado lunes 25 de marzo el programa de espectáculos compartió una entrevista con Mariana Robles, quien reveló que los hijos de Nicandro Díaz, su novio, le prohibieron ir a su funeral. Los jóvenes expresaron su intención de investigar a fondo la muerte del productor de telenovelas.

Ente lágrimas la modelo y locutora de radio reveló más detalles sobre el accidente que terminó por quitarle la vida a Nicandro Díaz. Mariana Robles aseguró que perdió el conocimiento y fue trasladada de emergencia a un hospital, donde la informaron el complicado estado de salud de su novio, quien minutos después murió.

Ante esta situación Victoria Díaz, hijo de Nicandro Díaz, se hizo presente en Instagram para enviarle un contundente mensaje a Mariana Robles. La joven escribió una historia pidiendo no hacer caso a las declaraciones de la locutora de radio.

“No le crean nada a Mariana Robles”, escribió la joven. 

Hijos de Nicandro Días piden investigar los hechos

Ante la repentina muerte de Nicandro Díaz, sus hijos exigieron a las autoridades investigar a fondo el accidente en el que perdió la vida. Además le pidieron a Mariana Robles, novia del productor, no estar presente en el último adiós.

La versión oficial de las autoridades dicen que el productor de Televisa perdió la vida tras un accidente en motocicleta.

 

Verifique también

Juan de Dios Gámez presenta propuestas para impulsar la agenda feminista y el empoderamiento de la mujer en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Arropado por la presencia de cientos de mujeres que conforman el “Movimiento Nacional …

El Wálamo, Villa Unión y Mazatlán darán continuidad al Plan C: Enrique Inzunza

Mazatlán, Sinaloa.- Los candidatos al senado Imelda Castro y Enrique Inzunza, junto con la candidata …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *