Hijastra y el yerno, responsables de la muerte de abuelitos en Eldorado

Culiacán, Sinaloa.- Los presuntos asesinos son la hijastra y el yerno de los adultos mayores encontrados asesinados el 02 de agosto en un pozo de la sindicatura de El Dorado, confirmó Sara Bruna Quiñónez Estrada, Fiscal General del Estado.

La Fiscalía General del Estado dictaminó que el motivo del asesinato fue un problema familiar por una compra-venta de unas tierras entre el padre y su hija.

“Sí están dentro de la duplicidad de la audiencia inicial, fueron la hijastra de la señora y el yerno del señor los probables responsables”, señaló.

Quiñónez Estrada explicó que al principio el caso de la abuelita era considerado como un feminicidio, pero al tratarse de un pleito familiar se considera como un homicidio.

Laura Elena “N” era hija del señor de sangre y en complicidad de su pareja José Alberto “A”, cometieron el crimen.

Verifique también

Empresarios a través de Parques Vivos aportarán 4 pesos por cada uno de la sociedad

Culiacán, Sinaloa.- Como parte de un esfuerzo en el que participarán Gobierno del Estado, Ayuntamiento …

Privan de la libertad a mujer policía municipal activa de Navolato

Navolato, Sinaloa.- Una agente de la Policía Municipal de Navolato fue privada de la libertad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *