Hijo de Juan Gabriel se encuentra tras las rejas en Florida acusado de violencia familiar

Joan Gabriel Aguilera Salas, hijo del cantautor mexicano Juan Gabriel, se encuentra detenido en una cárcel localizada en Florida acusado de violencia familiar.

De acuerdo al programa Suelta la Sopa, el descendiente de Alberto Aguilera Valadez habría llegado en estado de ebriedad a casa de su madre y se molestó porque le pidieron que se retirara.

Acto seguido, el hijo del intérprete golpeó a uno de sus hermanos y a la novia de éste, además de empujar a su madre, quien es mayor de 65 años.

“Joan llegó a la residencia intoxicado e inmediatamente comenzó a causar problemas, a su hermano Jean lo golpeó aproximadamente 15 veces, Joan empujó a su cuñada por los hombros, la agarró por el cuello desde atrás y la golpeó en la cara 5 veces más. Tomó una lámpara de vidrio del pasillo y se la arrojó”, leyó el conductor Juan Manuel Cortés sobre el reporte policiaco.

“En la habitación se encontraron numerosas botellas de cerveza y alcohol vacías, el oficial observó que Joan se escondía en el patio detrás de los árboles, pero se rehusaba a salir de allí y saltó la cerca hacía el patio de la casa vecina. No pudimos localizarlo de nuevo. Joan regresó a la casa y fue detenido de nuevo”, agregó.

De la misma manera, trascendió que nadie ha pagado la fianza del integrante de la familia Aguilera Salas, que ronda en aproximadamente 2 mil dólares, por lo que continúa privado de su libertad en ese lugar.

Hasta el momento ningún integrante de la familia ha brindado declaraciones sobre este incidente.

(Con información de Agencia México)

Verifique también

Encuentran 100 restos óseos en fosa clandestina de Baja California Sur

Las autoridades de Baja California Sur descubrieron 100 fragmentos óseos en una fosa clandestina ubicada …

Asesinan a aspirante de Morena a la alcaldía de Maravatío, Michoacán

Miguel Ángel Reyes Zavala, precandidato por Morena a la alcaldía de Maravatío, Michoacán, fue asesinado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *