Hijo de Lety Calderón quiere conocer a Marjorie de Sousa como regalo de cumpleaños

Leticia Calderón y su hijo Luciano acudieron como invitados al programa “Sale el Sol”, donde realizaron una conmovedora dinámica de pr

eguntas y respuestas entre madre e hijo.

Después de que la actriz externara el orgullo que siente por su primogénito, el joven confesó su deseo de concluir diversos estudios universitarios.

“[Deseo ser] biólogo marino, es mi mayor sueño, también ser doctor, astronauta, notario, abogado”, comentó Luciano con una gran sonrisa.

Asimismo, el también hijo del abogado Juan Collado externó su deseo de irse a vivir solo, por lo que la actriz le comentó: “Yo creo que vale la pena el día de mañana darte la oportunidad de ver si puedes vivir solo, y si no, te regresas, la casa siempre es tuya, pero ojalá logres esa independencia que tanto buscamos los papás como yo, para que sean felices y puedas hacer lo que quieras en la vida”.

Sin embargo, al hablar de su mayor sueño, el joven confesó que su anhelo más grande es salir con la actriz y modelo venezolana o conocerla en su cumpleaños.

“Pues ser biólogo… cantar, ser cantante de ópera, tocar mejor la guitarra, pero mi mayor sueño es conocer al amor de mi vida, a Marjorie (de Sousa), ese es mi mayor sueño en la vida, eso quiero de cumpleaños”, explicó.

Por su parte, Lety Calderón confesó que pondrá todo de su parte e hizo un llamado a la ex de Julián Gil para que su hijo pueda cumplir su sueño de verla en persona.

Finalmente, además de Calderón, los conductores del programa enviaron un mensaje a De Sousa para que Luciano pueda cumplir este deseo.

(Con información de Agencia México)

Verifique también

El gobernador Rocha se reúne con el Embajador de Estados Unidos de América en México, Ken Salazar

Culiacán, Sinaloa.- El Gobernador Rubén Rocha Moya recibió esta tarde en Palacio de Gobierno, al …

Menor de 10 años hallada muerta en Topolobampo pudo ser abusada

Una niña de 10 años fue encontrada muerta en su casa en el puerto de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *