Hijo mayor de Juan Gabriel sale en defensa de su hermano Joan y aclara que Laura Salas no es su madre

Alberto Aguilera Jr., hijo de Juan Gabriel, aseguró que su hermano Joan no es violento y que las acusaciones de golpear a Laura Salas no son del todo reales.

“Hay verdades y hay mentiras, porque él es un chavo muy tranquilo, por eso nunca sale en los medios ni nada de eso. Si llegó tomado es porque pues yo creo que llegó con coraje”, explicó Aguilera Jr. en entrevista para el programa “De Primera Mano”.

De la misma manera, Alberto Jr. comentó que Joan niega haber sido violento con su madre. “A mí me comentó que Iván (Aguilera) no le está contestado, algo así, la verdad nada más me ha mandado textos, me dijo que no, que nunca golpeó a su mamá, nada más yo creo que se peleó con el más chico, se pusieron a alegar y como creo que andaba tomado…”.

Asimismo, el hijo del cantautor mexicano aseguró que Joan es un muy sensible y puede estar triste por la ausencia de Juan Gabriel. “Ha estado muy triste y ahora con el Día de Muertos y todo eso, él es muy sentimental, y empieza a tomar y ahí es cuando la riega”.

Posteriormente, Alberto Aguilera Jr. reveló los motivos que pudieron orillar a Joan a agredir a su hermano. “Me dijo que Iván no le está contestando las llamadas, entonces fue a buscarlo porque creo que no le está dando su mensualidad o algo y se estaban quejando de que no tiene dinero”, explicó.

Acto seguido, Alberto Jr. reveló que Joan no es hijo de Laura Salas. “Yo estaba con mi papá todo el día y ellos ahí con Laura, que no es su mamá, que yo ya se lo dije a Joan, que no es su mamá biológica, no es su mamá […] me lo dijo mi papá”.

Ante la sorpresa de los conductores, el hijo de JuanGa reiteró que Joan no es consanguíneo de Laura Salas. “¡No, claro que no (es su mamá)!, él no es violento, le ganó el alcohol, se puso a alegar ahí con Jean, es otra cosa, pero que se metió la mamá, a lo mejor se metió para defender al otro, pero de golpearla, no es así él”.

Por si esto fuera poco, Silvia Urquidi, quien fuera muy cercana en su momento a Juan Gabriel, coincidió con Alberto Aguilera Jr. en asegurar que Joan es una persona muy tranquila y nada agresivo.

“Joan, dicho por Alberto (Aguilera Valadez), delante de todos los que convivimos con él, para él Joan era el más sensible de todos sus hijos, el más noble, el más bueno y el que más le preocupaba por su carácter, decía que era el que más se parecía a él, en nobleza y en ser franco”

Finalmente, sobre lo que le heredó el “Divo de Juárez” a Joan, Silvia comentó: “Le dejó una de las casas de Acapulco grandes a Joan, nada más a él y además en sociedad con Iván y todo lo de Parácuaro […] no sabemos las cuestiones internas que hay, Jean, el más chico, es hijo de Laura. Los policías llegaron hasta después y nadie estuvo cuando fue el pleito allá dentro, hay dos versiones”.

(Con información de Agencia México)

Verifique también

Asesinan en Puebla a la activista Cecilia Monzón

Autoridades de Puebla confirmaron que la activista y abogada Cecilia Monzón fue asesinada este sábado a balazos. Los hechos …

Encuentran dos osamentas en La Guamuchilera, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– En la comunidad de la Guamuchilera perteneciente a la sindicatura de Las Tapias, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.