Hombre asesina a esposa y hiere a su hija tras discusión familiar en Pericos

Mocorito, Sinaloa.— Una discusión dentro de una vivienda en la colonia Salinas de Gortari, sindicatura de Pericos, terminó en tragedia cuando un hombre presuntamente asesinó a su esposa y dejó gravemente herida a su hija.

La víctima fue identificada como María Martha N., de 48 años, quien presentó heridas de arma de fuego.

Su hija, cuya identidad no fue revelada, fue trasladada en estado delicado a un hospital.

De acuerdo con los reportes, alrededor de las 21:50 horas comenzó un altercado en el domicilio ubicado sobre la avenida Periférico.

En medio de la discusión, el agresor sacó un arma y disparó contra ambas mujeres para luego escapar a pie.

Vecinos alertaron al 911, lo que movilizó a la Policía Municipal y a paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de la mujer.

La escena quedó asegurada para las diligencias de peritos e investigadores, mientras el cuerpo fue trasladado al Semefo.

Verifique también

‘Hay abundante evidencia’, dice jueza sobre Gerardo Mérida, ex secretario de Rocha Moya, en Corte de EU

Estados Unidos.- Este lunes se presentó a comparecer por primera vez ante una jueza de …

Congreso de Sinaloa aplaza discusión de crédito por 15 mdp solicitado por Elota para compra de camiones recolectores

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El Congreso del Estado y el Gobierno de Sinaloa determinaron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *