Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El hombre que fue hallado asesinado la mañana de este sábado en la sindicatura de Sanalona, ya fue identificado ante las autoridades.
El occiso fue reconocido como Óscar Iván, de 52 años, con domicilio en el sector Cañadas y de acuerdo con la información, se desempeñaba como conductor de la aplicación Uber.
El occiso estaba boca arriba en un camino de terracería que conecta con el rancho La Guásima y que desprende de la carretera que va hacia Sanalona.
En el lugar estaba el auto Nissan Versa blanco con placas de Sinaloa, propiedad de la víctima.
En los trabajos de campo llevados a cabo por investigadores de la Fiscalía General del Estado, se recogieron más de 15 casquillos de calibre nueve milímetros.
Una vez que el cuerpo fue depositado en el Servicio Médico Forense, familiares llegaron y lograron confirmar la identificación.