Culiacán, Sinaloa.- Un hombre identificado como José Ángel, de 22 años de edad, fue asesinado a balazos la noche de este miércoles 30 de septiembre sobre el bulevar Agricultores, en la colonia Revolución, en Culiacán.
El ataque se registró alrededor de las 20:25 horas, en el cruce del bulevar Agricultores y la calle Eulogio Parra, justo afuera de un negocio de snacks ubicado sobre el sentido de sur a norte.
Tras el reporte de detonaciones de arma de fuego, al sitio acudieron paramédicos y elementos de las corporaciones policiales y militares. Los socorristas localizaron al joven tendido frente al establecimiento y, tras brindarle atención, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
El cuerpo fue cubierto con una sábana azul, mientras la zona quedó delimitada y bajo resguardo de elementos militares, quienes notificaron a la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.
Personal de investigación y peritos realizarán las diligencias correspondientes para integrar la carpeta de investigación y posteriormente trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.
Cafe Negro Portal Las Noticias de Sinaloa y el Mundo