Hombre de la tercera edad fallece por lesiones que sufrió en atropellamiento

Culiacán, Sinaloa – Debido a las lesiones que sufrió luego que fue atropellado por el tripulante de una moto, un ciclista murió cuando era atendido en el Hospital General de Culiacán está madrugada.

Se trata de José Guadalupe quien tenía 70 años, quien circulaba en una bicicleta sobre la carretera México 15 en el Campo Morelia y fue arrollado por un motociclista este miércoles por la tarde aproximadamente a las 18:05 horas.

El hombre de la tercera edad quedó gravemente herido por lo que  paramédicos lo llevaron en una ambulancia hacia el Hospital General de Culiacán dónde la madrugada de hoy falleció.

Elementos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las entrevistas correspondientes para darle seguimiento al deceso que sufrió el ciclista.

Verifique también

“El precio del kilo de tortilla no se mueve; ya se acordó con los industriales”, asegura Rubén Rocha

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Ante los señalamientos de industriales sobre un posible aumento …

Persecución y balacera en el Centro de Culiacán deja una policía herida; despojan otra unidad para huir

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Tras el reporte del despojo de un vehículo en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *