Hombre detenido por lesionar a su pareja está hospitalizado: SSPyTM

Culiacán. Sinaloa.- Elementos de la Policía Municipal Unidad Preventiva pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en Violencia contra las Mujeres, Trata de Personas y Grupos en Situación de Vulnerabilidad, a una persona del sexo masculino por el delito de lesiones dolosas agravadas por razón de parentesco.

Él es probable responsable de lesionar con un cuchillo a una mujer y al papá de ésta, durante un aparente hecho de violencia familiar ocurrido esta mañana en el interior de una casa de la colonia Infonavit Humaya, en el cual el presunto agresor también resultó con una herida cortante en región cervical, motivo por el cual se encuentra detenido bajo custodia en un hospital.

Información que dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito señala que la persona asegurada se llama Sergio Iván “N”.

Fueron los vecinos de las víctimas, quienes reportaron al número de emergencias 911 sobre gritos de auxilio en el interior de una vivienda, por lo que acudió personal de seguridad para atender el reporte, y encontraron a las tres personas lesionadas por arma blanca.

Rápido se solicitó apoyo de Cruz Roja, y auxiliaron a una mujer y a su papá, a quienes trasladaron a una clínica para que recibieran atención médica especializada debido a que presentaban heridas en diferentes partes del cuerpo.

De igual manera, el presunto responsable fue atendido por el personal de auxilio, y en otra ambulancia lo trasladaron a un hospital donde quedó internado.

Del lugar de los hechos fue asegurado un cuchillo de cocina que presuntamente fue utilizado en estos hechos, el cual quedó a disposición de las autoridades competentes que realizan los trabajos de investigación.

Verifique también

A finales de junio la UAS dará a conocer los resultados del examen de admisión para el ciclo escolar 2024-2025

Culiacán, Sinaloa.- Será a finales del mes de junio, cuando la Comisión Institucional de Admisión …

Abandono escolar en preparatorias de la UAS disminuye al 10%

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En un esfuerzo por reducir la deserción escolar, las autoridades …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *